Tiempo y digitalización

¿Qué debemos hacer cuando un cliente quiere resultados al momento?

Todos conocemos el refrán “El tiempo es oro”. Es cierto que tanto en trabajo como en la vida misma tenemos que ser conscientes de que el tiempo es un recurso finito. Es por ello que siempre que queremos mejorar nuestras tareas intentamos ser más eficientes y más rápidos.

Cada vez más agilizamos procesos cotidianos mediante la digitalización. Las compras, la contratación de servicios para el hogar, la trata de datos médicos, e incluso la gestión de nuestros ahorros… porqué es más fácil, cómodo, eficiente, pero sobre todo mucho más rápido.

Este esquema al que nos estamos acostumbrando se refleja en todas y cada una de nuestras acciones, pero cada vez más en nuestro modo de consumo. Así pues, es normal que nuestros clientes nos pidan soluciones inmediatas para procesos complejos, porque se están acostumbrando a satisfacer sus necesidades instantáneamente.

Pero todos sabemos que hay tareas que llevan cierto tiempo y que no se pueden acortar; la creatividad, por ejemplo, es una característica que no entiende de plazos y, aunque se puede entrenar para poder ser más ágiles mentalmente, a todos se nos ocurren las mejores ideas fuera de nuestra jornada laboral.

Así mismo que hay que poder contar con herramientas que nos permitan ser más rápidos en las tareas que sí sea posible, ya que tardar demasiado en dar una respuesta al cliente puede resultar en una campaña denegada.

Es por ello que como profesionales debemos saber perfectamente hasta donde podemos llegar con los tiempos que nos pide el cliente y por ello sabemos que es esencial dejar todo lo que no dependa de la creatividad atado desde un buen inicio.

¿Qué nos deparará el futuro? Netflix, Amazon, Just-Eat, Cabify… Todas dan resultados instantáneos a las necesidades que les exponemos. ¿Aplicaremos I.A. en acciones creativas para poder ser los más rápidos y dar la primera respuesta al cliente?

 

Ahora, Buooh.

En Buooh ofrecemos todo tipo de información al momento, para que no te tengas que preocupar del tiempo que pierdes esperando un mail con información. Además, podrás ver la ubicación exacta del soporte en Google maps 360, tamaño, precio, disponibilidad…

Somos la herramienta de confianza de multitud de agencias en cuanto a publicidad exterior se refiere. Vallas, Monopostes, Autobuses, Taxis, Indicativos… todo tipo de soportes a tu disposición para realizar campañas con total libertad. Buooh es una herramienta rápida, cómoda y gratuita.

Te puede interesar...
Como gestionar una campaña de publicidad exterior

Todas y cada una de las campañas de publicidad exterior que realizamos son diferentes y únicas, pero entre ellas siempre Leer más

La fórmula del éxito en el momento indicado

Si bien todos tenemos en cuenta los festivos para poder organizarnos y aprovecharlos lo máximo posible en lo que a Leer más

Como elegir correctamente un soporte de exterior para nuestro cliente

Aunque no es una tarea extremadamente difícil elegir el tipo de soporte para nuestro cliente cuando nos facilita la información, Leer más

Estrategias mixtas

Desde hace un par de años y motivados sobre todo por la situación a la que nos evocó la covid, Leer más

Sal a la calle… y haz que la publicidad exterior sea un beneficio para tu empresa
publicidad exterior - publicidad ooh - Buooh

A estas alturas, no es un hecho noticioso que la publicidad exterior durante la cuarentena sufriera una verdadera crisis. Pero Leer más

El resurgir de la publicidad exterior

El sector de la publicidad exterior estaba viviendo unos momentos difíciles a causa de la crisis del coronavirus, el confinamiento Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE LLAMAMOS
+
¡Llámame!

Pin It on Pinterest