Sobre Buooh Publicidad S.L

De dónde venimos

Buooh surgió a consecuencia de un problema que existía en el mercado de la Publicidad Exterior OOH, este mercado se encontraba obsoleto y dominado por grandes Empresas de Explotación de estos Espacios Publicitarios que intentaban imponer pequeños monopolios regidos por condiciones que ellos mismos establecían para la configuración y compra de los Espacios de Publicidad de Exterior OOH, mediante circuitos ya preestablecidos, obligando así a tener que seleccionar Paquetes de Espacios Publicitarios no adaptados al 100% a las necesidades y recursos de sus clientes.

En Buooh ofrecemos una plataforma cuya intención es Liberalizar el Mercado y que todos, tanto Anunciantes con grandes presupuestos como Anunciantes con pequeños presupuestos puedan elegir exactamente, de forma unitaria y libre, todos y cada uno de los Espacios Publicitarios que mas les interesen para sus campañas publicitarias, dándoles así total autonomía y libertad de elección.

Nuestros clientes tienen acceso a una gran cantidad de Espacios Publicitarios a nivel Nacional poniendo en manos de los pequeños Gestores de Espacios Publicitarios una herramienta con la que puedan competir y darse a conocer en igualdad de condiciones con respecto a las grandes empresas de explotación de Espacios Publicitarios OOH. En definitiva, Buooh fue creado con el objetivo claro de simplificar y acelerar la planificación y compra de Campañas y Espacios Publicitarios de Exterior OOH.

Javier Moises Muñoz

Director General

Javier Moises Muñoz

Director General

Javier Moises Muñoz

Director General

Javier Moises Muñoz

Director General

A dónde vamos

Buooh planea ampliar la selección de Espacios Publicitarios disponibles para que pueda dirigirse a todos sus clientes de la manera más específica y eficiente posible. El objetivo principal es convertirse en el Marketplace de la Publicidad Exterior en España por excelencia y que todos los Anunciantes y Gestores de Espacios Publicitarios de Exterior OOH se encuentren en un mismo lugar, consiguiendo así romper con las dificultades que existían anteriormente para poder contactar unos con otros mediante procesos ya obsoletos y normas de trabajo muy diversas, de esta manera se logrará  ahorrar  tiempo, esfuerzo y dinero a todos y cada uno de nuestros clientes.

Valores

Buscar - Publicidad OOH Buooh

Transparencia

Facilitamos información imparcial sobre los soportes

Equidad- Buooh

Equidad

Cada parte, incluida Buooh, percibirá la contraprestación justa acorde al valor prestado

Libertad

Nos preocupamos de dar libertad a la hora de organizar las campañas y customizarlas al máximo

Autonimia- Buooh

Autonomía

Ofrecemos total autonomía para vender y comprar soportes OOH

Formalidad - Buooh

Formalidad

Nos comprometemos a dar un servicio de calidad

Contactar

El equipo de Buooh tiene una gran experiencia en la planificación y compra de todo tipo de campañas. Si conoces a tu audiencia, pero no sabes cómo comunicarte con ellos, nuestro equipo puede ayudarte.