publicidad exterior para agencias de publicidad - publicidad ooh - buooh

Publicidad exterior y agencias de publicidad

Publicidad exterior. Un concepto muy fácil de explicar. Es simplemente la publicidad que se utiliza en lugares públicos muy transitados para captar la atención de potenciales clientes de una forma diferente. ¿Os acordáis del cuento de Hansel y Gretel? ¿Cómo consiguió la bruja captar la atención de dos niños para que entraran en su casa? Haciendo la casa de chocolate. Así de sencillo. Pues así tiene que ser la publicidad exterior que cualquier negocio o marca debe hacer. Pero algo tan sencillo hay veces que se puede complicar. Por falta de tiempo o por desconocimiento. Y lo lógico es contrataros a vosotros, a las agencias de publicidad. Vosotros sois los verdaderos expertos del sector. Conocéis las últimas tendencias, lo que funciona y lo que no, sabéis qué quiere y que no quiere el público.

El cliente lo tiene claro. Quiere que su marca se conozca. Apuesta por la publicidad exterior porque sabe que es un complemento que refuerza su trabajo. Tiene la oportunidad de innovar, ya que la publicidad ooh da la opción a ser creativos (colores, movimiento, iluminación…). Su cobertura es muy amplia por lo que el impacto es mayor y bastante efectiva. Y al igual que tiene claro que la publicidad exterior funciona quiere resultados. 

Si eres el responsable de una agencia de publicidad y de invertir el dinero de tu cliente, estás donde tienes que estar: Buooh.

publicidad exterior para agencias de publicidad - publicidad ooh - buooh

Publicidad exterior para agencias de publicidad

Buooh es la herramienta está transformando digitalmente la gestión y la organización de la publicidad exterior en todo el territorio español. Buooh es una plataforma web que permite a las agencias de publicidad planificar, producir y suministrar campañas de publicidad y todo de forma sencilla, rápida y eficiente. Buooh permite que creativos, compradores y planificadores de espacios publicitarios configuren, produzcan y suministren campañas de publicidad exterior ooh desde su escritorio o dispositivo móvil, lo que permite organizar campañas publicitarias llamativas a un coste muy reducido. En otras palabras, el dinero de tu cliente se utiliza de forma más eficiente y obtienes más por menos en tu trabajo.

Además, contamos con una gran cantidad de ubicaciones en toda España para elegir. Las campañas de tus clientes pueden ser distribuidas ampliamente y altamente orientadas.

¿Necesitas ayuda?

Sean cuales sean las necesidades de tu cliente, nuestros expertos en Publicidad Exterior OOH estarán encantados de ayudarte. Si esto incluye soluciones que actualmente no puedes encontrar en esta web, no dudes en solicitar la ayuda de nuestro equipo de planificación.

Te puede interesar...
Cumple con tus objetivos: invierte en publicidad exterior
publicidad exterior - publicidad ooh - buooh

¿Tienes una empresa? ¿Es grande o pequeña? ¿Qué tipo de producto o servicio ofreces? ¿Ofreces un producto o un servicio Leer más

Los nuevos retos de las agencias de publicidad
Agencias de publicidad - Publicidad exterior - buooh

Es cierto, y creemos que a nadie nos sorprende, cuando afirmamos que el mundo está viviendo una revolución tecnológica. Una Leer más

Publicidad en quioscos, apuesta segura
Publicidad en quioscos - buooh - publicidad ooh

Los quioscos. Son parte de la esencia de las calles y de los barrios de grandes y pequeñas ciudades. Sus Leer más

Haz que la publicidad exterior de tu cliente sea un éxito
Publicidad exterior para agencias de publicidad - Buooh

Dicen que “una marca sin publicidad es una marca muerta”. Y cuánta razón lleva.

¿Qué debo tener en cuenta para hacer publicidad Ooh?
Buooh - Publicidad Ooh - publicidad exterior

¿Sabías que la publicidad Ooh no se puede gestionar igual que la digital? Este es el error que cometen muchas Leer más

Transformación digital… y contratar publicidad exterior
Contratar publicidad exterior - Buooh

La digitalización de las empresas está a la orden del día. La transformación digital ha pasado de ser una opción Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE LLAMAMOS
+
¡Llámame!

Pin It on Pinterest