Publicidad en quioscos - buooh - publicidad ooh

Publicidad en quioscos, apuesta segura

Los quioscos. Son parte de la esencia de las calles y de los barrios de grandes y pequeñas ciudades. Sus propietarios son los primeros en pisar las calles, los que lo saben todo, conocen a sus vecinos, hacen reír a los más peques. Y al igual que ellos conocen a todos los vecinos, los vecinos los conocen a ellos. Y es que no es para menos. Un quiosco no pasa desapercibido. Todo viandante, los que van montados en autobús, los que circulan en coche… saben donde hay un quiosco. Por eso, se ha convertido en un mobiliario urbano más que puede ser utilizado para la publicidad. Una forma extraordinaria de dar a conocer tu empresa, tus productos y tu servicio en el que captarás la atención de tus clientes potenciales.

Publicidad en quioscos

Poner publicidad y anunciarse en los quioscos es una buena opción porque:
  • Visible 24/7. Es la publicidad que no descansa. Está siempre visible, las 24 horas del día los 7 días de la semana por lo que la probabilidad de captar la atención de tu cliente potencial es mayor. Además, si a eso le sumas que normalmente la mayoría de las personas solemos hacer el mismo trayecto todos los días, el mensaje publicitario de verlo y leerlo todos los días calará todavía más.
  • Tamaño. Los quioscos son elementos grandes del mobiliario urbano por lo que impactará sobre cualquier persona que pase cerca como las que no. Tu anuncio no pasará desapercibido.
  • Aunque a priori te puede parecer lo contrario, apostar por la publicidad ooh en quioscos permite hacer una segmentación de tu campaña. Tu eliges el quiosco y te aseguramos que tu público verá tu anuncio.
  • Eficacia. Andando, en bicicleta, en el coche, en el autobús… da igual cómo circule tu cliente potencial porque los anuncios en los quioscos impactarán sobre ellos. Además piensa que los quioscos están colocados en puntos estratégicos tanto de grandes como de pequeñas ciudades. 

Publicidad en quioscos - buooh - publicidad ooh

Buooh

La publicidad exterior no es un gasto, es una inversión. La principal ventaja es su efectividad porque impacta directamente en el consumidor que no puede escapar de los soportes de publicidad exterior. Así que no lo dudes más y empieza a invertir en publicidad exterior. El equipo de Buooh tiene una gran experiencia en la planificación y compra de todo tipo de campañas. Si conoces a tu audiencia, pero no sabes cómo comunicarte con ellos, nuestro equipo puede ayudarte

Y si quieres ponerte en marcha YA, accede aquí a nuestra plataforma

Te puede interesar...
Cumple con tus objetivos: invierte en publicidad exterior
publicidad exterior - publicidad ooh - buooh

¿Tienes una empresa? ¿Es grande o pequeña? ¿Qué tipo de producto o servicio ofreces? ¿Ofreces un producto o un servicio Leer más

Los nuevos retos de las agencias de publicidad
Agencias de publicidad - Publicidad exterior - buooh

Es cierto, y creemos que a nadie nos sorprende, cuando afirmamos que el mundo está viviendo una revolución tecnológica. Una Leer más

¿Qué debo tener en cuenta para hacer publicidad Ooh?
Buooh - Publicidad Ooh - publicidad exterior

¿Sabías que la publicidad Ooh no se puede gestionar igual que la digital? Este es el error que cometen muchas Leer más

Transformación digital… y contratar publicidad exterior
Contratar publicidad exterior - Buooh

La digitalización de las empresas está a la orden del día. La transformación digital ha pasado de ser una opción Leer más

El éxito de la publicidad ooh
Publicidad Ooh - publicidad exterior - buooh

“La publicidad ooh es un medio único que permite a los anunciantes conectar con su audiencia cuándo y dónde otros Leer más

¿Por qué contratar publicidad exterior?
contratar publicidad exterior - buooh - publicidad ooh

A pesar de que vivimos en un mundo digitalizado y aunque parezca que no levantemos la cara del móvil, de Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE LLAMAMOS
+
¡Llámame!

Pin It on Pinterest