La trasformación digital y la publicidad tradicional

Es extraño encontrar en pleno 2022 empresas nacionales o multinacionales que no basen su estrategia de ventas en el mercado online. Ya sean comestibles, ropa, entretenimiento, seguros o cualquier otro producto, todas las grandes empresas nos permiten contratar sus servicios o comprar sus productos sin visitar su tienda física. Aun así choca ver que son estas mismas las que más apuestan por la publicidad exterior.

Es muy común ver soportes masivos en centros de ciudades como Madrid con anuncios de empresas que basan sus ventas en los canales online. ¿Pero porqué empresas tan grandes que gestionan perfectamente el marketing online y las ventas siguen apostando por la publicidad tradicional?

Muy sencillo, por los resultados.

La publicidad exterior permite llegar a una gran cantidad de público heterogéneo, llamar la atención y crear un impacto mucho más duradero. Además, gracias a la variedad de soportes y formatos supone para la agencia de publicidad un reto mucho más versátil y sencillo en lo que a lo creativo se refiere.

Salir a la calle a gritar nuestro eslogan es de todas las opciones la más llamativa sin lugar a dudas, y hacerlo en las localizaciones más concurridas de nuestro país es la forma más rápida de crear impactos de calidad.

La publicidad exterior al alcance de todos

Desde Buooh ponemos a tu alcance una cantidad enorme de soportes de todo tipo, para que en un solo click puedas obtener toda su información y contratarlos. Creándote una cuenta en Buooh vas a poder gestionar campañas y generar presupuestos con soportes de cualquier lugar de España de forma totalmente gratuita.

Además en Buooh nos encargamos tanto de la impresión del grafismo como de la instalación de los soportes para que no tengas que preocuparte de nada.

Te puede interesar...
Publicidad en tiempo de Inflación

Este 2022 esta siendo un año en el que los países se encuentran en cuotas de inflación no vistas desde Leer más

Como gestionar una campaña de publicidad exterior

Todas y cada una de las campañas de publicidad exterior que realizamos son diferentes y únicas, pero entre ellas siempre Leer más

La fórmula del éxito en el momento indicado

Si bien todos tenemos en cuenta los festivos para poder organizarnos y aprovecharlos lo máximo posible en lo que a Leer más

Como elegir correctamente un soporte de exterior para nuestro cliente

Aunque no es una tarea extremadamente difícil elegir el tipo de soporte para nuestro cliente cuando nos facilita la información, Leer más

Tiempo y digitalización

¿Qué debemos hacer cuando un cliente quiere resultados al momento? Todos conocemos el refrán “El tiempo es oro”. Es cierto Leer más

Estrategias mixtas

Desde hace un par de años y motivados sobre todo por la situación a la que nos evocó la covid, Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE LLAMAMOS
+
¡Llámame!

Pin It on Pinterest