Si hablamos de publicidad, grandes, medianas y pequeñas empresas centran sus esfuerzos en el marketing digital. Normal. Vivimos en un mundo digitalizado, pegados a internet, a los móviles, tablets y ordenadores. A pesar de eso, la publicidad exterior sigue siendo la opción favorita de muchas empresas y marcas, ya que es menos invasiva y se incorpora en nuestra vida cotidiana de forma sutil. Se busca conectar directamente con los clientes. Para ello, hay que elegir inteligentemente los canales correctos para que la comunicación sea efectiva. Y la mejor apuesta para ello son MUPIS y marquesinas.
Así lo avalan los datos que sitúan a los autobuses, las paradas de bus, MUPIS y marquesinas como los espacios preferidos por las empresas gracias al impacto y efectividad que tiene sobre la población.
MUPIS y marquesinas
MUPIS
Un MUPI (Mobilier Urbain pour l’Información) es un soporte publicitario instalado en lugares concurridos y céntricos de las ciudades.
Es el medio ideal para campañas publicitarias de productos y/o servicios, ya que permiten al consumidor observar de manera detallada la información.
MARQUESINAS
Las marquesinas son soportes publicitarios que albergan carteles y que están ubicados en paradas de autobús. Varios estudios afirman que las marquesinas generan altos índices de atención. Puede que el motivo del éxito de la publicidad en las marquesinas sea porque proporcionan entretenimiento, intimidad y nos resguardan del frío mientras esperamos al bus.
Ventajas – MUPIS y MARQUESINAS
- La superficie de los MUPIS y las marquesinas suelen ser bastante amplias. Lo que permite hacer publicidad visual y que llame la atención.
- Algunos MUPIS y marquesinas tienen dos caras, lo cual brindan la posibilidad de jugar, combinar los anuncios y hacer que sean más creativos. Es decir, hacer una parte impactante que llame la atención del viandante y en la otra cara ofrecerle al consumidor la información necesaria.
- Es una buena opción para hacer campañas segmentadas geográficamente, tanto para pymes como para las empresas con una larga trayectoria.
- Buen retorno, ya que la inversión no suele ser cara.
- Se puede combinar con el mundo online ofreciendo a los usuarios el acceso a más información sobre el producto, servicio, espectáculo…
Buooh
¿Eres propietario de espacios publicitarios, MUPIS y marquesinas o responsable de la explotación de estos? ¿Quieres conseguir el máximo rendimiento económico para tus espacios publicitarios y gestionarlos de una forma fácil, eficiente y segura?
- Fácil al ofrecer una forma sencilla de publicar sus Espacios Publicitarios en su página web mediante unos simples golpes de ratón o pantalla y cómodamente desde cualquier dispositivo Ordenador, Móvil o Tablet.
- Eficiente al poder ofrecerlos a una gran cantidad de posibles clientes a nivel nacional, consiguiendo así con menos esfuerzo, tiempo e inversión más visualización y rendimiento económico de sus Espacios Publicitarios.
- Seguro puesto que este proceso de selección y pago de los Espacios Publicitarios se realiza siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de especialistas en Publicidad Exterior OOH y el compromiso de nuestra plataforma con todos y cada uno de nuestros clientes.
Ayudamos a los Gestores de Espacios Publicitarios a aumentar las ventas de su negocio mostrando su inventario a nuevos clientes y facilitando las compras en línea mediante nuestra plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Si eres propietario de algún MUPI o marquesinas… Buooh es la plataforma que estás buscando
¿Sabes que la publicidad exterior sigue siendo uno de los medios publicitarios más exitosos y que mejor funcionan?
Descubre la publicidad en taxis y cómo puede conseguir que tu campaña de publicidad triunfe captando la atención de los Leer más
Si tienes un negocio y quieres que el branding de tu marca y tus ventas suban, no deberías dudar en Leer más
Desde Buooh te damos las claves para que decidas si tu empresa debe invertir en publicidad exterior.
¿Gestionas o eres dueño de vallas publicitarias en Barcelona? Aprende a sacarles el máximo rendimiento económico.
¿Tienes un terreno y te gustaría convertirlo en un espacio publicitario de exterior? ¡Te contamos cómo hacerlo!