La publicidad en autobuses tiene infinidad de características que la hacen especial. Puede ser muy original, diferente y creativa, pero su principal ventaja por encima de todas es que, tal como ocurre con la publicidad en taxis, es una publicidad en constante movimiento. Además de su indiscutible eficacia y su dinamismo, da la posibilidad de captar la atención de viandantes y conductores por igual.
¿Por qué debemos considerar colocar publicidad en autobuses?
A lo largo de los últimos años, los autobuses han ido ampliando sus soportes publicitarios y se han ido convirtiendo en uno de los soportes publicitarios de exterior predilectos por los anunciantes, debido a la posibilidad de captar a un gran número de personas al día.
Es uno de los medios que más impacto tienen y uno de los que los usuarios más fácilmente recuerdan (alrededor de un 80% de los usuarios dice recordar la publicidad en autobuses). Esto hace de la publicidad en autobuses un medio prácticamente imprescindible para cualquier campaña publicitaria que se precie, gracias a su gran cobertura e impacto.
La gran capacidad de segmentación geográfica hacen de la publicidad en autobuses un medio muy suculento, y es que podemos seleccionar el recorrido de un autobús determinado para colocar nuestra publicidad, asegurándonos así de que en su recorrido logrará impactar en las personas que más nos interesan.
Estas son las principales ventajas de la publicidad en autobuses, que lo convierten en un medio muy rentable para los anunciantes. Un soporte publicitario de exterior que tiene muy buena acogida por los habitantes de las ciudades y que puede ser sorprendentemente creativo si nos lo proponemos.
Y tú, ¿estás empezando ya a preparar tu campaña publicitaria de exterior? Si es así, esperamos que este post te haya convencido de la buena opción que supone incluir un soporte de exterior como es la publicidad en autobuses.
Recuerda que si necesitas ayuda en la planificación de tus campañas, puedes ponerte en contacto con el equipo de expertos en publicidad exterior de Buooh.