Las empresas buscan que sus anuncios sean vistos por el mayor número posible de personas para que les reporten beneficios. Y los quioscos se convierten en el soporte perfecto para que cualquier marca o negocio quiera anunciarse ahí, gracias al gran número de alcance e impresiones que tienen.
Los quioscos son parte de la esencia de las calles y de los barrios de pequeñas y grandes ciudades. No pasan desapercibidos y por ello, se han convertido en un mobiliario urbano más que puede ser utilizado para la publicidad. Una forma extraordinaria de dar a conocer tu empresa, tus productos y tu servicio en el que captarás la atención de tus clientes potenciales.
Estos espacios suelen ser bastante amplios, lo que permite hacer publicidad visual y creativa que llame la atención. Una buena opción para hacer campañas segmentadas geográficamente, tanto para pymes como para las empresas con una larga trayectoria. Tienen una visibilidad de 24 horas los 7 días de la semana, por lo que la probabilidad de captar la atención de tu cliente potencial es mayor.