publicidad exterior - BUOOH

Ahorra tiempo y costes en la gestión de campañas publicitarias

Publicidad. Imprescindible para cualquier empresa. Un buen plan de marketing y una buena estrategia puede marcar la diferencia entre el éxito de un producto o un servicio o que pase totalmente desapercibido

Uno de los modelos que más triunfa es la publicidad exterior. Un tipo de medio que podemos consumir en cualquier lugar. Está visible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y es considerada una forma muy efectiva de anunciarse. 

Aunque el marketing digital está a la orden del día, la publidad ooh sigue siendo la preferida por muchas empresas, ya que ofrece grandes resultados. Para ello, es importante establecer unos objetivos concretos. 

En Buooh os ayudamos.

Publicidad exterior

Buooh es la herramienta perfecta para la gestión y la organización de publicidad exterior, permitiendo a pequeñas y grandes empresas producir y suministrar campañas de publicidad y todo de forma sencilla, rápida y eficiente.

Estos son algunos de los espacios que podrás encontrar en nuestra plataforma.

Mupis.

Son soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano situados en los lugares más concurridos y céntricos de nuestras ciudades. Estos espacios suelen ser bastante amplios, lo que permite hacer publicidad visual y creativa que llame la atención. Una buena opción para hacer campañas segmentadas geográficamente, tanto para pymes como para las empresas con una larga trayectoria.

Marquesinas.

Las empresas buscan que sus anuncios sean vistos por el mayor número posible de personas para que les reporten beneficios. Y las marquesinas publicitarias se convierten en el soporte perfecto. Varios estudios afirman que las marquesinas generan altos índices de atención. Puede que el motivo del éxito de la publicidad en las marquesinas sea porque proporcionan entretenimiento, intimidad y nos resguardan del frío mientras esperamos al bus.

Vallas.

Las vallas publicitarias se convierten en el soporte perfecto para que cualquier marca o negocio quiera anunciarse ahí, gracias al gran número de alcance e impresiones que tienen. Además, estos espacios, de gran formato, suelen estar colocados en espacios públicos muy transitados, su visualización es evidente y atrae a clientes potenciales.

Monopostes.

Los monopostes están considerados uno de los soportes más representativos de la publicidad exterior. Los podemos encontrar en cualquier carretera o en las principales entradas de una ciudad. Se han convertido en los soportes más recurridos por las empresas porque ofrecen diferentes posibilidades y múltiples ventajas: gracias a la altura y sus dimensiones permite que una marca sea recordada, lo que se traduce en una publicidad eficaz. Además, si apuestas por los monopostes, reforzarás la imagen de la empresa, conseguirás impactar más en el usuario.

Quioscos.

Los quioscos son parte de la esencia de las calles y de los barrios de pequeñas y grandes ciudades. No pasan desapercibidos y por ello, se han convertido en un mobiliario urbano más que puede ser utilizado para la publicidad. Una forma extraordinaria de dar a conocer tu empresa, tus productos y tu servicio en el que captarás la atención de tus clientes potenciales.

Postes publicitarios.

Los postes publicitarios se están convirtiendo en los medios y soportes de publicidad outdoor más efectivos y con mayor rentabilidad. Generan un mayor impacto, atraen más la atención y permiten a cualquier empresa exhibir su marca, producto, servicio o promoción. Se han convertido en los soportes más recurridos por las empresas porque ofrecen diferentes posibilidades y múltiples ventajas.

publicidad exterior - BUOOH

La publicidad no es un gasto, sino una inversión y, gracias al exclusivo sistema de reservas de Buooh, cuentas con una plataforma pensada para cualquier tipo de usuario.

Te puede interesar...
Sal a la calle… y haz que la publicidad exterior sea un beneficio para tu empresa
publicidad exterior - publicidad ooh - Buooh

A estas alturas, no es un hecho noticioso que la publicidad exterior durante la cuarentena sufriera una verdadera crisis. Pero Leer más

El resurgir de la publicidad exterior

El sector de la publicidad exterior estaba viviendo unos momentos difíciles a causa de la crisis del coronavirus, el confinamiento Leer más

Cumple con tus objetivos: invierte en publicidad exterior
publicidad exterior - publicidad ooh - buooh

¿Tienes una empresa? ¿Es grande o pequeña? ¿Qué tipo de producto o servicio ofreces? ¿Ofreces un producto o un servicio Leer más

Los nuevos retos de las agencias de publicidad
Agencias de publicidad - Publicidad exterior - buooh

Es cierto, y creemos que a nadie nos sorprende, cuando afirmamos que el mundo está viviendo una revolución tecnológica. Una Leer más

Publicidad en quioscos, apuesta segura
Publicidad en quioscos - buooh - publicidad ooh

Los quioscos. Son parte de la esencia de las calles y de los barrios de grandes y pequeñas ciudades. Sus Leer más

¿Qué debo tener en cuenta para hacer publicidad Ooh?
Buooh - Publicidad Ooh - publicidad exterior

¿Sabías que la publicidad Ooh no se puede gestionar igual que la digital? Este es el error que cometen muchas Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE LLAMAMOS
+
¡Llámame!

Pin It on Pinterest